sábado, 31 de octubre de 2009

Renacer



Como el infinito universo,
que del caos surge.
Nuestras mentes amargadas
vuelven al vacio....negro.
Ha sentir, todo y nada.
Quemamos nuestras labradas mentes
de pensamientos arcaicos.
Y como un rito sagrado fluye
esa tímida lucidez
que nos llena de aliento.
Otra vez el origen...
Volvemos a sentir ese fuego interno,
que como en un sacrificio,
mata nuestros descorazonados cuerpos.
Atras quedo lo que fue, es o sera.

...eternamente renaciendo.

F. Navarro

8 comentarios:

Javier Martin Alvarado dijo...

pasa el tiempo... nosotros

Adolfo Payés dijo...

Un gusto pasar por tu blog.. me gusta como escribes, te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

Un beso


Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy buena semana...

Navegante Del Alma dijo...

Eternamente renaciendo, magnífico final.
Me gustó, besos.

Cecilia dijo...

Muriendo y renaciendo vivimos, y en algunos instantes recuperamos nuestra esencia, como vos muy bien describiste en tu poema. Un placer leerte. Un abrazo!

topoaguilera dijo...

Preciosa foto, y muy interesante blog.
Un saludo
Topoaguilera

jlge dijo...

Un paseo confortable y agradecido poder disfrutar de imagenes y pensamientos a la vez, enhorabuena, un saludo.

Angus dijo...

Excelentes letras. Los trazos de tu escritura resultan fascinantes.

Arte-amaia dijo...

Hola :),

cuanto tiempo!! je je.

Es que ahora es epoca muy liada para mi, bueno hoy es el dia libre que aprovecho de ver varios blogs, je je.

Acabo de ver tus fotos, son muy chulas, me han gustado mucho.

Enhorabuena!!!

Diminuta inmensidad

Diminuta inmensidad
Nuestra luz

Vicente Huidobro es uno de los poetas que me inspiran. Aca va algo de su poesia

Vicente Huidobro es uno de los poetas que me inspiran. Aca va algo de su poesia
Silencio...se oye el pulso del mundo como nunca palido. La tierra acaba de alumbrar un arbol

Silencio I

Silencio I
Mis ojos en la gruta de la hipnosis mastican el universo que me atraviesa como un tunel. Un escalofrio de pájaro me sacude los hombros, escalofrio de alas y olas interiores. Escalas de olas y alas de sangre se romper las amarras de las venas y se salta afuera de la carne, Se sale de las puertas de la tierra entre palomas espantadas.